domingo, 4 de junio de 2017

Tienda virtual - Redbubble

Hace poco descubrí la existencia de Redbubble, que es una pagina de internet en la que puedes subir tus ilustraciones, fotografías, y los puedes vender impresas en diferentes productos. El jueves pasado decidí crear una cuenta y probar un poco de suerte. La ventaja que tiene esta pagina es que yo no hago absolutamente nada y la desventaja es que gano a lo mucho como 2dlls por producto vendido.
Navegando un rato por la pagina, encontré una gran variedad de artistas con trabajos realmente buenos, ademas de que hubo muchos productos que quería comprar. Para ser sincera, va a ser un poco difícil darme a conocer dentro de esta plataforma, pero nada pierdo con intentarlo.


Hasta ahorita nada mas he subido tres de mis ilustraciones, y es que estas son las que mejor se ajustan a los diferentes productos que ellos manejan.

Espero esta semana poder realizar otras ilustraciones exclusivas para esta plataforma y poder tener gran variedad de diseños. 
Me pueden encontrar en Redbubble como Charliie09Y si lo desean pueden comprar algún producto con uno de mis diseños en ellos <3


 Esperemos que tenga un poquito de suerte en esto, mientras tanto no me queda mas que seguir promocionando mis ilustraciones y los productos que maneja la pagina.
Espero que la entrada haya sido de su agrado y si alguna ya conocía la pagina les agradeceria que comentaran su experiencia en ella.

Gracias por pasar por mi blog. Nos leemos después n.n 
Share:

0 Deja tu comentario :D:

Publicar un comentario